Uniformes y útiles escolares en la nueva edición del bodegazo escolar

Bajo el eslogan ‘Llanero compra llanero’ se busca incentivar a los llaneros a apoyar a los comerciantes locales. Esta vez tendrán la oportunidad de hacerlo por medio del bodegazo escolar que se estará llevando a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio ubicada en Cielos Abiertos. En esta feria estarán participando 40 expositores, los cuales ofertarán uniformes escolares, calzado y útiles escolares a muy bajos costos, comparados con los del mercado convencional.

»Aquí estamos dando lo más económico que podemos, estamos dando zapato sintético en 30 mil y de cuero en 40 a 45 mil pensando en que nos colaboren respecto a que llanero compra llanero, apoyemos el llano, apoyemos a los fabricantes de Villavicencio y del Meta» Martha Guzmán, Comerciante.

Desde hoy 28 de enero hasta el 10 de febrero se estará llevando a cabo el bodegazo escolar, que ahora contará con 40 expositores, mostrando un aumento del 100% frente a la edición anterior, esto debido al gran éxito y acogimiento de los ciudadanos a esta iniciativa apoyada por la Gobernación del Meta, la Alcaldía Municipal de Villavicencio, FENALCO Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio. Pues no sólo ayuda  a impulsar a los comerciantes locales, si no que también beneficia el bolsillo de las familias de la ciudad.

»sin lugar a dudas, lo primero que la gente va a encontrar en este espacio, son precios de muy bajo costo, muchos de los productos son fabricados y elaborados aquí en el departamento del Meta, así que es una garantía de calidad y de bajo costo. Entonces es para invitar a toda la gente a que acompañe la industria local, la industria llanera». Oswaldo Avellaneda, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado del Meta.

Se espera que no solo lleguen a la feria ciudadanos villavicences, si no que también habitantes de los municipios cercanos apoyen el trabajo de los expositores y contribuyan con el mercado local, para su impulso y el de la economía de la ciudad y del departamento.

 

Redactado por: Hamilton Saavedra, periodista.