La Policía del Meta recuperó los elementos hurtados de la parroquia de San Martín.

El Departamento de Policía del Meta en una acción contra la delincuencia logró la recuperación de 583 mil pesos en efectivo, un DVD y dos radios walkie talkie, que habían sido hurtados de la parroquia San Martín de Tours, ubicada en pleno Centro del municipio.

Cuando el párroco dio aviso a la Policía Nacional sobre el hecho que se registrado cuando el templo se encontraba solo, uniformados iniciaron las labores que en horas de la noche permitieron hallar abandonado el botín.

Entre los elementos recuperados, también habían dos instrumentos musicales (Ukelele y Cuatro), y un teléfono celular, avaluados en más de un millón de pesos, los cuales se presume que se compraron con parte del dinero hurtado.

Durante el procedimiento no se registraron capturas, sin embargo se recolectaron evidencias y elementos materiales probatorios que serán analizados para dar con la captura de los presuntos delincuentes.  Finalmente el dinero y elementos recuperados, fueron entregados al sacerdote, quien agradeció la efectividad institucional.

 

Prensa, Policía del Meta.