Literatura, navidad y villancicos: ¡se prendió el especial navideño en leyendo vivo!

Para hacer un homenaje a las festividades navideñas, el equipo de promoción de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), presentarán un especial navideño este jueves 17 de diciembre en el programa Leyendo Vivo. 

Allí los espectadores podrán aprender algunos datos curiosos sobre la literatura navideña y las obras clásicas que se han escrito alrededor de estas fechas tan emotivas.

Entre otras el libro Canción de Navidad de Charles Dickens, La Niña de los Cerillos de Christian Andersen, El Regalo de los Reyes Magos de O. Henry  o el cuento infantil ¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!, del Dr. Seuss. 

Así mismo, los promotores de lectura hablarán sobre las tradiciones más reconocidas en estas fiestas, como lo son los villancicos, los valores familiares y las anécdotas que se encierran alrededor de la víspera navideña.  

“Vamos a celebrar con cantos y cuentos alusivos a estas fiestas. Por eso, en nuestro capítulo de Leyendo Vivo hablaremos un poco sobre literatura navideña, villancicos y muchas historias más alrededor de esta fecha tan alegre y emotiva para todo el mundo”, indicó Smith Escandón, coordinadora del programa Leyendo Vivo. 

La invitación es para que los ciudadanos se conecten a las tres de la tarde, a través de la página oficial de Corcumvi para que disfruten de este especial navideño del programa Leyendo Vivo.