Los villavicenses embellecen su ciudad en el aniversario 181 de la capital del Meta

Las actividades de celebración del aniversario de la capital del Meta se extenderán hasta el próximo 11 de abril.

En ellas, los ciudadanos han sido protagonistas por su entrega en cada una de las jornadas que se han adelantado y el apoyo brindado por parte de los diferentes gremios y sectores empresariales. 

Estas actividades se llevan a cabo en tres fases, la primera fue la construcción previa de los regalos; la segunda, que inicia hoy, es la entrega de esos obsequios a Villavicencio, y la tercera fase es un reconocimiento a todas las personas que de una u otra forma se involucraron en los preparativos para el aniversario de la ciudad.

Entre los regalos entregados a la capital del Meta se encuentran una serie de murales realizados en los puentes elevados de la Séptima Brigada, Postobón y el parque Los Fundadores, así como intervenciones de urbanismo táctico en la plaza Los Libertadores y adecuaciones a monumentos y parques de las diferentes comunas y barrios. 

En el transcurso de la semana se llevarán a cabo, jornadas de salud, cine al parque, reparcheos de vías principales, la inauguración de una biblioteca móvil por parte de Corcumvi, un show gastronómico en la Galería 7 de Agosto, así como el concierto de Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que se llevará a cabo el 6 de abril en el Parque Los Fundadores.

Finalmente, Diego Romero, asesor del Despacho, invitó a los ciudadanos a sumarse a esta importante estrategia que busca unir a la comunidad alrededor de un mismo objetivo, brindar mejores espacios y más seguros a propios y visitantes.