Mañana sábado la oficina de impuestos atenderá para que contribuyentes aprovechen los descuentos

Con el fin de brindar mayor oportunidad para que los ciudadanos se beneficien de los descuentos vigentes en el pago de sus impuestos predial e industria y comercio, este sábado 26 de junio habrá atención al público a partir de las 8:00 de la mañana.

El director de la Oficina de Impuestos, Cesar Charry, señaló que los contribuyentes que quieran ponerse al día y por cuestiones de tiempo se les dificulta hacerlo entre semana, mañana sábado podrán acudir al primer piso de la Alcaldía o al stand ubicado en la Secretaría de Movilidad del centro comercial Viva, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

“Actualmente tenemos un descuento del 12 por ciento por el pronto pago de predial hasta el 30 de junio. Adicionalmente, está vigente el descuento del 80 por ciento en intereses y sanciones para deudores de predial e industria y comercio, de años anteriores”, advirtió el director.

Cabe recordar que los ciudadanos que no cuenten con el recurso completo para pagar su predial de este año, podrán solicitar el pago en dos cuotas, abonando el 50 por ciento antes del 30 de junio y la otra parte antes de finalizar el mes de agosto.