PoliticaVillavicencio

Mario Romero, candidato a la Alcaldía de Villavicencio, destaca su compromiso con la seguridad infantil en el Debate del Colegio Espíritu Santo

En el reciente debate organizado por el prestigioso Colegio Espíritu Santo, Mario Romero, candidato a la alcaldía de Villavicencio, se destacó como el único participante que propuso la creación de entornos seguros para niños, niñas y adolescentes como una estrategia fundamental de prevención y garantía de seguridad para nuestra juventud.

El debate, que contó con la asistencia de la mayoría de los candidatos y candidatas, dejó en evidencia la visión enfocada en el bienestar de la comunidad que caracteriza la propuesta de Mario Romero.

Durante su participación, Romero subrayó la importancia de invertir en medidas concretas que aseguren un ambiente libre de riesgos para nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, brindando un futuro más seguro y prometedor.

Es lamentable destacar que, a pesar de la relevancia del evento, el diputado Juan Camilo Chávez y otros candidatos nuevamente no asistieron al debate, lo que contrasta el compromiso demostrado por Mario Romero y demás candidatos asistentes.

El candidato agradece la oportunidad brindada por el Colegio Espíritu Santo para expresar sus propuestas y su firme compromiso con la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Este debate representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más seguro y prometedor para nuestra ciudad y su juventud.