Nueva jornada de pruebas gratis a taxistas se realizará hoy en Villavicencio

Con el objetivo de que todos los conductores, empresarios y familiares de taxistas asistan a la jornada denominada ´La carrera más importante de tu vida’, hoy martes 24 de noviembre se volverá a realizar las pruebas gratis de covid-19 en el parque Los Fundadores.

Eder Muñoz, secretario de Movilidad municipal, indicó que los taxistas y sus familiares interesados deberán portar su cédula, asistir entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde y contar con alrededor de 10 minutos por persona, tiempo que tiene de duración el proceso para la toma de la prueba.

Durante la jornada de ayer, que se efectuó junto a las secretarías de Salud y Movilidad, y las empresas prestadoras de salud, se beneficiaron más de 270 ciudadanos entre taxistas y familiares.

“Los taxistas mostraron su compromiso con su salud y con el cuidado que brindan a los usuarios de este tipo de servicio de transporte, mañana esperamos masiva participación de todos conductores de este gremio de transporte”, afirmó el secretario.

Por su parte, Jorge Londoño, quien asistió al parque a realizarse la prueba y al enterarse que también se podían beneficiar los familiares, regresó con la cuñada, dos sobrinos y su esposa, destacó los beneficios de estas jornadas gratuitas.

“Es importante el ahorro económico, que obviamente es grande porque estas pruebas son costosas, pero sobre todo debemos hacerlo es por la responsabilidad que tenemos con nosotros, con nuestros familiares y nuestros pasajeros, a diario cargamos mucha gente, es mejor salir de dudas y estar tranquilos”, expresó el taxista.