Participe del seminario ofrecido por Cofrem sobre facturación electrónica.

La Caja de Compensación Familiar invita al Seminario Facturación Electrónica, documento implementado en Colombia bajo exigencia de la Dirección Nacional de Impuestos, DIAN, y que será ofrecido este sábado 2 de marzo en la capital del departamento del Meta.

El evento se realizará en el auditorio Alcaraván de la sede administrativa de Cofrem, en la avenida 40, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, se expondrá la temática preparada para desarrollar en la capacitación.

Se tratará sobre: Qué es la factura electrónica, quiénes están obligados a utilizarla, condiciones de su expedición, cómo es la habilitación para expedirla, condiciones del suministro del ejemplar electrónico, la factura electrónica en contratos de mandato, consorcios y uniones temporales, proveedores tecnológicos autorizados por la DIAN y los requisitos para serlo, entre otros.

El Seminario está orientado a quienes se desempeñan como revisores fiscales, auditores, contadores, contralores, directores financieros, gerentes, economistas, abogados, administradores, asesores tributarios, consultores, auxiliares contables, estudiantes de contaduría, derecho, economía, profesionales del área financiera, profesionales en negocios internacionales y comercio exterior, y demás personas interesadas y competentes en temas tributarios

La facturación electrónica soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios, y, desde el ámbito operativo, tiene lugar a través de sistemas de computación y/o soluciones informáticas, bajo características y condiciones precisas.

El costo para participar en la capacitación, es de acuerdo con la categoría del afiliado a Cofrem: Quien pertenece a la A, $42.000; el de la B, $44.000 y para la C Empresarial, es de $46.000. La de Particulares, tiene valor de $50.000.