PARTICIPE EN EL NUEVO SORTEO DE ‘AUTORICE SUS DATOS Y GANE CON COFREM’

La Caja de Compensación Familiar invita a sus afiliados activos a participar en la primera edición de 2019 del Concurso Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, programado para el 13 de mayo y que premiará a dos ganadores, que recibirán una Tarjeta Regalo cada uno, por valor de $1.000.000.

Hasta el domingo 12 de mayo, hay plazo para que los trabajadores dependientes, independientes, facultativos y pensionados activos, se inscriban diligenciando el Formato de Actualización de Datos, descargable en www.cofrem.com.co, entregado por nuestros asesores comerciales o que se reclama en los Centros de Servicios de la Corporación.

Quien es ganador en el Concurso Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, redime su premio en servicios de la Caja de Compensación Familiar, como capacitación, recreación, turismo en nuestros centros vacacionales, educación y formación para el trabajo.

Realizado el proceso de diligenciamiento correcto del Formato, el mismo debe ser entregado en el Centro de Atención al Usuario de Cofrem, ubicado en la avenida 40 de Villavicencio, retornado a los asesores comerciales que visitan las empresas o depositado en los buzones de los Centros de Servicios Cofrem de los municipios del Meta y del Parque de la Vida.

Además de participar y tener la oportunidad de resultar ganador; el afiliado cuenta al adelantar el proceso de actualizar sus datos, con una permanente y fluida comunicación sobre múltiples servicios y programas que ofrecidos por la Caja para su beneficio y el de la familia.
Comunicado 34 – Martes 7 de mayo de 2019

 

Redacción: Cofrem