Partido de fútbol entre el gremio de carniceros y el de mecánicos abre programa de deporte social comunitario

Con el fin de seguir vinculando a la población de Villavicencio en el deporte y el estilo de vida saludable, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) traerá nuevas oportunidades para los aficionados al fútbol que hacen parte del sector del comercio.

Uno de los objetivos del Imder es ofrecer alternativas en el área deportiva, por tal motivo se seguirán brindando equitativamente estos espacios para la comunidad, sin olvidar la corresponsabilidad que se debe tener en las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, alcohol y gel antibacterial, y, a su vez, el manejo adecuado de las canchas sintéticas.

Cabe resaltar que estas actividades también ayudan en el bienestar de la salud física y mental de los ciudadanos.

El coordinador del programa de Deporte Social Comunitario, Andrés Galvis, informó: “Queremos contarles esta nueva estrategia, la cual consiste en unir a todas las personas que pertenecen al comercio y de esta manera puedan participar en actividades deportivas como lo es el fútbol”.

Estos partidos de fútbol entre el sector gremialserán gratuitos, el Imder ofrecerá el servicio técnico, logístico y operativo. El primer encuentro deportivo se llevará a cabo el jueves 24 de junio a las 9:00 de la noche en la cancha sintética del Menegua, donde participarán el gremio de los carniceros de la Central de Abastos y los mecánicos de la ‘Calle de los negros’.

Para las personas del sector del comercio que estén interesadas en participar de estos encuentros entre gremios, pueden enviar de manera formal una solicitud al coordinador del programa de Deporte Social Comunitario, al número 3125974376.