Meta

Punto fijo de los mercados campesinos fue inaugurado en compañía de la Secretaria de Agricultura del Meta.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta acompañó la inauguración del punto de venta fijo de mercados campesinos del departamento, donde estarán a disposición del público productos frescos, sanos y a precios justos.

El gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta, Nelson Ontibón, en representación de la gobernadora Marcela Amaya y el secretario de Agricultura, Alberto Castro, destacó la importante labor que están haciendo los campesinos del departamento y los felicitó por esta nueva sede ubicada en la carrera 21 número 8C – 233, en la vía paralela al barrio La Primavera de Villavicencio.

El funcionario exaltó el trabajo de todas las entidades que hicieron posible este espacio para beneficio del campo y expresó que desde el Gobierno departamental se continuarán apoyando los mercados campesinos regionales itinerantes.

Así mismo, invitó a todos los ciudadanos a visitar no solo este nuevo punto, sino también los eventos que en adelante se realicen de mercados campesinos en el Meta.

“Felicitamos a las entidades vinculadas por ese trabajo de ocho años que ha logrado grandes avances y beneficios para nuestros campesinos. Agradecemos a los ciudadanos por el apoyo a estas iniciativas y los invitamos a que continúen asistiendo y acompañando a los empresarios del campo no solo en el punto fijo de venta, sino también en los eventos”, puntualizó Ontibón.

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.