Recuperan vehículo reportado como hurtado en San Juan de Arama

En puesto de prevención vial ubicado en el sector Iraca, jurisdicción del municipio de Granada, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte Meta, mediante planes de prevención, registro y control a través de la solicitud de antecedentes, logran durante las últimas horas el hallazgo y recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota de placas UDM-110, la cual, se encuentra solicitada por autoridad judicial, por el delito de hurto desde el pasado 27 de mayo en el municipio de San Juan de Arama.

“Durante lo corrido del año, la recuperación de vehículos y motocicletas se ha aumentado, y esto es gracias a las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación, lo cual nos permite conocer el comportamiento delictivo y desplegar acciones para la búsqueda y recuperación de estos automotores”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 49 local Unidad de Intervención de Alertas Tempranas de Villavicencio, quien es la autoridad solicitante en estos casos.