MetaNacionalesVillavicencio

Se adelantan diferentes alianzas para fortalecer el turismo de Villavicencio y el Meta en Colombia

‘¡Viaja! Disfruta el Llano’, es el nombre de la estrategia que mediante alianza publico privada, quiere posicionar a Villavicencio y el departamento del Meta como destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales.

La alianza, liderada por Asorinoquia, y de la que hace parte el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), avanza junto con el Instituto de Turismo del Meta y las concesionarias viales Coviandina, Covioriente y Concesión Vial de los Llanos, en la creación de la marca oficial y detalles del evento de lanzamiento.

La subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea, resaltó que esta suma de esfuerzos permitirá dar mayor visibilidad nacional a los atractivos del departamento en temáticas como turismo cultural, deportivo, religioso, de naturaleza, entre otros, y que se abordarán de manera individual durante cada mes del año.

Así mismo, una de las actividades que hará presencia en la capital del Meta, es la un festival cultural y gastronómico, del 9 al 11 de junio, en el parque Los Fundadores, donde se espera una asistencia de más de 3.000 personas.