Se normaliza la prestación del servicio de agua en la línea centro de Villavicencio
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado e Villavicencio (EAAV) realizó la reparación a la tubería de ocho pulgadas que suministra el agua al sector del Cetro de la ciudad, que se averió por los daños estructurales que sufrió el puente que une al sector de la Grama con el parque Infantil, el pasado viernes 30 de abril, debido a las fuertes lluvias.
Con la reparación se normaliza el servicio en los barrios Centro, Villa Julia y San Isidro, que desde el día de las prolongadas lluvias venían presentando bajas presiones.
“Seguimos en alerta en este punto de la ciudad debido a la inestabilidad del terreno, a la exposición del estribo del puente y la posibilidad que continúen las lluvias”, aseguró el ingeniero Javier Lozano, jefe de la Oficia de Acueducto de la EAAV.
Agregó que “con la intervención podemos tener tranquilidad que estamos garantizando la continuidad del servicio a esta parte de la ciudad”, dijo Lozano.
Así mismo, la Empresa de Acueducto coordina con la Secretaria de Infraestructura, que está a cargo de la reparación del puente, para que las intervenciones que debe realizar no comprometan el suministro de agua.