Meta

Secretaria de Vivienda del Meta realizó visita a proyecto habitacional en El Castillo.

Una nueva jornada de visita e inspección de obra realizó el equipo de la Secretaría de Vivienda del Meta, como parte del trabajo que desarrolla en los diferentes municipios, revisando el estado de los programas de soluciones habitacionales.

 

“En esta ocasión llegamos a El Castillo, donde se encuentran dos importantes proyectos: La Voluntad, en el casco urbano, que contempla la construcción de 37 viviendas; y Rincón Llanero, en la inspección de Medellín del Ariari, que proyecta un total de 28 viviendas, de las cuales ya fueron entregadas 24, y solo restan 4 por culminar”, manifestó Martha Serrano, titular de la dependencia departamental.

 

Las dos obras actualmente presentan un avance superior al 90 por ciento, lo que significa una importante noticia para los beneficiarios, entre los que se encuentran víctimas del conflicto armado, madres cabezas de familia, desmovilizados, personas en condición de discapacidad y demás población vulnerable.

 

“Estamos haciendo un seguimiento constante al proceso de estas obras para la instalación de la red eléctrica y la certificación Retie (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas). Seguiremos presentes y acompañando a través del Gobierno al Servicio de la Gente, porque queremos concluir a feliz término cada uno de estos proyectos”, señaló Serrano.

 

El recorrido fue acompañado por el equipo técnico y apoyo a la supervisión del programa de vivienda, funcionarios de la interventoría y la Secretaría de Planeación municipal, contratistas de la obra, y el alcalde local, Wilmar Roa.

 

“Vamos a continuar este tipo de iniciativas donde tenemos la oportunidad de hablar directamente con la comunidad para atender sus inquietudes”, puntualizó la funcionaria.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.