Sector rural de Villavicencio es el más beneficiado con la puesta en marcha de ‘en obra contigo’

Placas huellas, cunetas y pavimentación de vías serán las obras que ahora estarán en manos de 17 Juntas de Acción Comunal (JAC) del sector rural de Villavicencio.

Y es que los líderes comunales del campo fueron los que se llevaron el mayor número de convenios de ‘En Obra Contigo’, de 30 para toda la ciudad.

Gloria Rodríguez de Pulido, presidente de la JAC de Valles de Mesetas en el corregimiento Dos, indicó que los 23 millones de pesos, el valor que entran a administrar hace mucho los estaban esperando.

“Estamos ya arreglando la vía, nos faltaba esa manito de la Alcaldía para poner terminarla, no sabemos para cuánto nos alcance, pero vamos a estirar el dinero”, expresó la líder.

Otros sectores beneficiados fueron las veredas Buenos Aires Alto y Bajo, allí Judith Santana Pulido, dignataria de la segunda, destacó que el alcalde Felipe Harman pensó en la ruralidad.

“Se beneficiarán, sólo en mi vereda, más de 80 personas que viven la zona, pero serán muchos más por los visitantes que cada fin de semana llegan para transitar por este corredor”, comentó Santana Pulido.

Por último, El director de Participación Comunitaria, Gustavo Basto, resaltó que las JAC rurales fueron los más organizadas y juiciosas, por eso se llevaron la mayoría de los convenios, que se verán reflejados en obras que ahora empezarán en marcha a ejecutar en cada una de las comunidades beneficiadas.