Selección Meta de fútbol femenino se enfrenta a Antioquia por un cupo a la final de los Juegos Nacionales.

La Selección Meta de fútbol femenino buscará derrotar al representativo antioqueño, y lograr de esta manera, el paso a la disputa de la medalla de oro del torneo de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Diego Jassir Martínez, consiguieron la clasificación a la semifinal en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, al ganarle el lunes al cuadro bolivarense con marcador de 2 goles a 0, anotaciones convertidas por Laura Daniela Orozco.

El equipo metense, que sumó 6 puntos en tres partidos enfrentados, terminó ubicado en el segundo puesto del Grupo B, ganado por Valle del Cauca con 7 unidades. La tercera posición fue para Santander que acumuló 4, y en la cuarta, quedó el conjunto bolivarense, sin puntuación.

El seleccionado marcó un hito histórico, pues es la primera vez que un equipo femenino del Meta, alcanza el cupo para competir en la máxima justa del deporte colombiano, evento en que ya se encuentra ubicado entre los cuatro mejores del presente campeonato.

Para las 2 de la tarde de este miércoles 20 de noviembre, está previsto el inicio del encuentro entre metenses y antioqueñas, que le dará al vencedor el cupo para la final, y dejará al perdedor con la posibilidad de pelear por la presea de bronce.

En la otra semifinal del torneo futbolístico, la disputarán la casilla los equipos de Valle del Cauca y Norte de Santander, que terminó en el segundo puesto del Grupo A.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta