Somos del Meta, Somos Llaneros, iniciativa apoyada por la Alcaldía de Villavicencio.
Con la puesta en marcha de eventos que enmarcan las costumbres llaneras, se creó una plataforma inmejorable para fortalecer la economía del Meta, principalmente de Villavicencio, con la llegada de nuevos visitantes e inversionistas.
Así lo dio a conocer el gerente del Campo Ecológico Gramalote, Jaime Echeverry, quien después del lanzamiento oficial de la estrategia de posicionamiento de marca #SomosDelMeta #SomosLlaneros, apoyada por la Administración Municipal, invitó a resaltar las bondades culturales de los llanos orientales en cuanto a fomentar los productos y servicios que aquí se ofrecen.
“El apoyo de la Alcaldía ha sido fundamental, en este momento por ejemplo se está trabajando fuerte en el sector gastronómico con recetas propias mejoradas que han tenido muy buena aceptación, además se ha abierto la puerta a otras empresas para explotar la riqueza natural como el avistamiento de aves”, resaltó el empresario.
Al respecto, Freddy Rodríguez, profesional de la Dirección de Fomento Empresarial de la Secretaría de Competitividad, hizo un llamado al sector comercio a apropiarse de la marca, ya que no solo se está brindando una puerta de promoción inmejorable con las empresas ya posicionadas, sino a las nuevas ideas de negocio que se vienen promocionando a través de muestras empresariales como la que abrió el pasado viernes el lanzamiento de la estrategia, y que contó con la presencia de más de 50 emprendedores.
Sala de Prensa.