Unillanos actualizó los valores de los derechos pecuniarios – Más de mil personas se beneficiarán en los procesos de inscripciones

A partir del 1 de marzo de 2021 empiezan a regir los nuevos valores del cobro de los derechos pecuniarios aplicado a los estudiantes de pregrado y posgrado, que tiene establecidos la Universidad de los Llanos. Lo anterior, es el resultado de un ejercicio que hace la Universidad para ajustar los valores acordes a la realidad económica y a la situación actual del mercado.

El Consejo Superior en sus deliberaciones también aprobó ajustes a los aspirantes pertenecientes a población especial, los que estarán exentos del pago del valor de los derechos de inscripción, además de un cincuenta por ciento (50%) del valor de los derechos pecuniarios. Los beneficiarios son los siguientes:

1.         Aspirantes pertenecientes a comunidades indígenas

2.         Aspirantes de departamentos donde no hay instituciones de educación superior

3.         Aspirantes de municipios de difícil acceso o con problemas de orden público

4.         Aspirantes reservistas de honor

5.         Aspirantes en situación de discapacidad

6.         Aspirantes deportistas destacados

7.         Aspirantes víctimas de la violencia o del desplazamiento forzado.

En los próximos días se darán a conocer otras modificaciones del ajuste de valores, derivados de este acuerdo, que beneficiará a los egresados, como duplicado de diploma y actas de grados.