Universitarios mostraron sus proyectos en la Feria Expoemprender UNIMINUTO.

La tercera edición de Feria Expo Emprender 2023 “Un sueño un proyecto de vida”, realizada en la zona T del campus San Juan Eudes contó con la participación de aproximadamente 50 emprendimientos pertenecientes a estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El evento permitió visibilizar los emprendimientos que son parte del proyecto de vida de los estudiantes, graduados Uniminuto y aliados estratégicos entre la unidad Centro Progresa E.P.E. y el programa Comunicación Social – Periodismo, como parte de un ejercicio académico.

Camila Jiménez Cuellar, una de las estudiantes organizadoras de la 3ra. edición, manifestó que “la feria fue una experiencia enriquecedora, de tener un acercamiento más directo con otros estudiantes, egresados, que marcara la diferencia entorno a la logística, organización del evento.”

Además, puntualizó que los emprendedores y vendedores quedaron muy felices con los resultados de la feria.

Dentro de los emprendimientos se encontraban ventas de accesorios, bisuterias, camisetas, bolsos, comidas rápidas, maquillaje, productos para el cabello, artesanías y demás.

“Mi experiencia como emprendedora fue realmente beneficiosa, pues di a conocer mi emprendimiento a la comunidad Uniminuto, ya que fue un espacio completamente provechoso en el ámbito personal porque me enseñó cómo se vive en una feria de emprendimiento, impulsando mis redes sociales y creando nuevos vínculos con posibles clientes”, expresó Laura Clavijo, propietaria del emprendimiento de bolsos ‘Lupe Shop’.

Finalmente, la feria se realizó de manera exitosa desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en un espacio cargado de muestras gastronómicas, culturales, musicales, sorteos, ventas y diferentes actividades para el goce de los estudiantes, docentes, y colabores del campus.