Usuarios de la empresa de acueducto de Villavicencio pueden pagar en línea el servicio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) brindando comunidad para sus usuarios fortaleció los canales de tramites en línea.

De manera virtual, ágil y segura se puede realizar el pago de factura a través del sistema de recaudo Pagos Seguros en Línea (PSE) y expedir copia del documento, con información detallada de consumo, datos técnicos y valor total de la deuda de ser el caso.

Ingresando a la página web www.eaav.gov.co con número de cédula del titular, o el código de usuario que aparece en la factura, se podrá tener acceso a esta información. De esta manera, los usuarios no tendrán que desplazarse hasta las sedes de la empresa para realizar el pago, explicó Laura Casiano, profesional de la oficina de sistemas de la EAAV.

“La plataforma de pagos en línea recauda en tiempo real y está disponible a cualquier hora, además permitirá a los usuarios que se encuentren con deudas anteriores pagar el valor mínimo, lo que correspondería a la factura del mes o liquidar el pago total de la deuda”, mencionó Casiano.

Los pagos en línea no aplicarán para facturas vencidas, para esto la EAAV cuenta con convenios en puntos Cotrem y en el Banco de Occidente, ubicado junto a la sede principal de la EAAV, agregando Efecty como próximo recaudador de facturas expiradas.

Además de contar con la modalidad del pago virtual, son alternativas para estar al día con el pago del servicio, los puntos de recaudo Efecty, Baloto y Cotrem, así como los bancos Bogotá, Popular, Occidente, Itaú, Colpatria y las aplicaciones móviles bancarias de BBVA, Bancolombia y Davivienda.