Ya está abierta la convocatoria del concurso ‘Villavicencio canta góspel’

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) abrió la convocatoria para participar del concurso “Villavicencio Canta Góspel”, un espacio que busca incentivar y promover la cultura en la ciudad, a través muestras artísticas del género musical Góspel.

La idea del concurso es seleccionar a los participantes ganadores, quienes se presentarán en el concierto ‘Villavicencio Canta Góspel’, evento que hará parte de las actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración del aniversario número 181 de Villavicencio.

Frente a la convocatoria, Magnolia Cagüeñas, directora del ITV, extendió una especial invitación para que las iglesias y congregaciones religiosas participen de esta actividad y se sumen a la celebración del aniversario de la ciudad. 

Las inscripciones para participar del concurso están abiertas hasta el próximo 21 de marzo, los interesados se podrán inscribir en dos categorías, bandas musicales y grupos de danza. Los concursantes, posterior a la inscripción, se presentarán en audición para seleccionar a los finalistas.

Para este concurso se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, para bandas musicales la premiación será la siguiente: primer puesto, $3’500.000; segundo puesto, $2’500.000, y tercer puesto, $1’500.000.

Y para la categoría grupos de danza se entregarán los siguientes premios:

primer puesto, $1’500.000; segundo puesto, $1’300.000, y tercer puesto, $900.000.

‘Villavicencio Canta Góspel’ es una actividad que se viene desarrollando desde el año 2012 y que fue establecida por acuerdo municipal. Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, puede ingresar a la página web www.turismovillavicencio.gov.co.