Ya está definido el calendario electoral para la Consulta Anticorrupción del 26 de agosto.

La Comisión de seguimiento electoral se reunió ayer en Villavicencio, presidida por Gerardo León Mancera Parada, Secretario de Gobierno del Meta y Diana Bibiana Díaz, delegada departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, quienes presentaron el calendario electoral de la consulta popular anticorrupción que se realizará el 26 de agosto en todo el país.
El censo electoral en el Meta es de 712.023 ciudadanos, y se instalarán 233 puestos de votación y 1.936 mesas.  En este proceso no habrá ni inscripción de cédulas, ni digitalización del E-11, sala de prensa, biometría, ni tampoco certificado electoral, precisó la delegada departamental.
Por su parte el comandante de la Cuarta División, brigadier general Sergio Tafur García, destacó la seriedad de este proceso, donde con el acompañamiento de la fuerza pública, la institucionalidad y los organismos de control, se cumplirán las leyes constitucionales.
El 4 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Comando de Policía Meta, está prevista una reunión de verificación de los puestos a cargo de la fuerza pública.
Amparo Montoya, Periodista.
@amapromontoya77