MainMetaPolitica

Alcalde Felipe Harman no tiene Covid-19

Por: Hamilton Saavedra

 

Ya son dos veces las que el alcalde de Villavicencio ha tenido que someterse a aislamiento y pruebas de Covid-19 por sospechas de contagio, la primera de ellas se produjo ante el riesgo al que se sometió al participar en una reunión donde estuvo presente el alcalde de Popayán, quien horas después del encuentro con Harman y otros mandatarios locales, confirmó que se había visto afectado por el virus.

 

En las últimas horas, la Alcaldía de Villavicencio emitió un comunicado de prensa donde informaban sobre 3 contagios en el piso 10 de sus instalaciones, siendo estas personas cercanas al primer mandatario local, por tal razón fue necesario el aislamiento inmediato y la aplicación de la prueba para conocer el estado de salud del alcalde.

 

A través de sus redes sociales en la noche del 31 de julio, Felipe Harman, alcalde de la capital del Meta dio a conocer que la prueba había resultado negativa y que podría seguir sirviendo a la ciudadanía. El mandatario inmediatamente retomó sus labores con normalidad, acatando nuevamente las medidas de bioseguridad.