Con descuento del 20% en Posgrados la Unillanos se alista para el inicio a clases

La Universidad de los Llanos en trabajo conjunto con las facultades, se prepara para que en el Periodo Académico 2021-1 inicien los programas de posgrado con todos los protocolos de bioseguridad y herramientas necesarias para la educación con calidad.

En estos momentos se encuentran abiertas las inscripciones de 21 programas de posgrado en nivel de Especialización, Maestría y Doctorado. Es de recordar que Unillanos cuenta con programas nuevos como son, la Maestría en Educación, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Sensores RF y Sistema Radar.

El Consejo Superior Universitario ante la situación por COVID 19, aprobó como alivio financiero a los estudiantes de posgrado, el descuento del 20% por pago del total de la matrícula o el fraccionamiento del pago de matrícula durante el semestre, sirviendo de apoyo para quienes quieran continuar con sus estudios de formación posgradual.

Sobre la preparación para este primer periodo académico, el coordinador de posgrados, Wilmar Cruz, señala. “Tenemos inscripciones abiertas hasta el 26 de febrero, algunos programas ya completaron sus cupos e iniciarán en la segunda semana de febrero, los demás programas inician en marzo, estamos cumpliendo con los procesos de la matrícula y con cada uno de los posgrados adelantamos los temas de admisiones.

Seguimos con el apoyo de las plataformas a través de las tecnologías de información y de la comunicación, las diferentes herramientas tecnológicas para el desarrollo de las clases y adicionalmente se están planeando algunos encuentros presenciales de acuerdo a los protocolos y el aforo que la Universidad tiene establecidos para el primer periodo académico del presente año”.