Matriculatón en la Madrid y San Antonio garantizará acceso a la educación de 3.600 niños y jóvenes

La Secretaría de Educación de Villavicencio realizará la próxima semana una gran matriculatón, para garantizar el acceso a la educación de 3.600 niños y jóvenes de los sectores de La Madrid y San Antonio, con miras al año lectivo del 2021 que inicia la próxima semana.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, explicó que las dos primeras jornadas se llevarán a cabo el martes 2 y el miércoles 3 de enero de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el polideportivo cerca al CAI de la Policía, en la ciudadela La Madrid.

“El objetivo es matricular a todos los estudiantes que habitan en La Madrid, para que no tengan de desplazarse y pagar transporte hacia Ciudad Porfía y otros sectores de la capital del Meta”, enfatizó la funcionaria.

Por otra parte, el jueves 4 y el viernes 5 de enero, la matriculatón se desplazará en los mismos horarios, al colegio Arnulfo Briceño Contreras, de San Antonio, para realizar las matrículas a los niños y jóvenes que viven en la zona de influencia donde se está terminando de construir el nuevo megacolegio.

Se recomienda a los padres de familia llegar a tiempo a los establecimientos educativos, cumplir los protocolos de bioseguridad y llevar la carpeta con todos los requisitos exigidos para las matrículas en los sectores mencionados.

Los dos nuevos megacolegios de la Madrid y San Antonio tendrán la capacidad para brindar el servicio educativo a estudiantes que ingresen desde preescolar hasta undécimo grado, en jornadas de mañana y tarde.